EPC Encuentro de colaboradores 2012

Desde la madrugada del 4 de agosto comenzaron a llegar a Bogotá los colaboradores de las 10 ciudades hasta donde se extiende la Corporación Juntos Construyendo Futuro, para participar de su ya tradicional Encuentro de Participación y Cambio (EPC).

Desde el primer momento, el entusiasmo fue la principal herramienta para contribuir con este espacio de los colaboradores y para los colaboradores.

Image

El Hotel Borboleta de la capital Bogotana fue el escenario ideal para, entre abrazos, besos y apretones de manos, conocer los nuevos rostros y reencontrarse con los colaboradores que se han venido consolidando a lo largo de los ocho años que han pasado desde que nos constituimos como Corporación Juntos Construyendo Futuro. No pasó mucho tiempo antes de que el equipo nacional estuviera en el punto más alto de Bogotá, cuando todo el equipo realizó la tradicional visita al Cerro de Monserrate.

Fue un fin de semana estuvo lleno de actividades en las que destaca la noche de las regiones, donde se los visitantes disfrutaron de una cena típica bogotana, recordaron con agrado lo que significa su EPC y cómo ha evolucionado, conocieron un poco de la tradición cultural de las regiones, la sorpresa de la cuarta edición de “el Reto” en el cual para este EPC 2012, cuatro equipos pusieron a prueba su capacidad de diseño y gestión estratégica en beneficio de un igual número de familias beneficiarias de nuestros programas, ubicadas en cuatro localidades de la ciudad y que se vieron favorecidas con mejoras en sus viviendas, a pesar de contar con sólo 18 horas para lograrlo. Además, conocieron los resultados del ICCE 2012 (Índice de Calidad, Cumplimiento y Eficacia) y también crecieron compartiendo los aprendizajes, fortalezas y debilidades en la evaluación de los resultados de “el Reto” 2012.

El equipo de colaboradores de las ciudades presentes en nuestro EPC 1012, no sólo vino a aprender haciendo, sino que también tuvo espacios para compartir en actividades menos exigentes que permitieron interactuar con el centro de la ciudad anfitriona, disfrutar de la rumba en la capital y ante todo afianzar vínculos personales que se verán reflejados día a día, en un mejoramiento continuo del trabajo colectivo.
El EPC 2012 demostró que ser un equipo sólido es posible, que tenemos capacidades para trabajar conjuntamente y que el compromiso individual es cada vez más necesario en la construcción de un mejor futuro. Esto nos lleva sin duda a lograr ser reconocidos como la opción más confiable en la formulación y ejecución de proyectos de intervención social. Esto lo demuestran las nuevas alianzas estratégicas para desarrollar proyectos como los que compartimos en esta publicación del blog.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s