¡Apoya nuestro proyecto de erradicación del trabajo infantil!

Image

En la Corporación Juntos Construyendo Futuro realizamos esfuerzos por movilizar recursos para poder continuar con la ejecución de nuestros proyectos y comenzar unos nuevos que impacten positivamente a nuestra población objetivo.

Con el fin de recaudar fondos para uno de los temas en los que trabaja la Corporación, hemos registrado desde hace ya algunos meses el  proyecto Help Eradicate Child Labor In Colombia en la plataforma virtual GlobalGiving, para que los donantes individuales puedan hacer donaciones desde cualquier parte del mundo.

Aprovechando la plataforma y en conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, nos complace anunciar que el 17 de octubre será el Bonus day, es decir, el día en el que GloobalGiving hará una contrapartida del 30% a todos los proyectos que reciban donaciones.

Si bien el día oficial del Bonus day es el 17 de octubre, por la diferencia horaria que tenemos con Washington DC, en Colombia se podrá empezar a recibir la contrapartida desde el 16 de octubre a las 11:00 p.m. El Bonus day se acaba cuando se agoten los fondos para la contrapartida, es decir que, entre más rápido realicemos las donaciones, más posibilidades de movilizar más recursos.

Es por esto que los invitamos a todos a hacer sus donaciones, que si bien se pueden hacer cualquier día, recibirán una bonificación extra durante el Bonus day. Entre todos podemos contribuir con la erradicación de la pobreza y con la mejoría de la calidad de vida de los niños de Colombia!

Los queremos invitar entonces a hacer sus donaciones a través del enlace bit.ly/CJCF1017, en especial el 16 desde las 11pm o en la madrugada del 17 de octubre. Del mismo modo, es muy importante para que difundamos esta información a nuestros contactos cercanos dentro y fuera del país!

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s