Encuentros regionales de educadores

El principal interés de Juntos Construyendo Futuro es mejorar las vidas de los niños, niñas y jóvenes con los que trabajamos y por esta razón, durante el mes de julio, realizamos tres Encuentros Regionales de Educadores.

Estos encuentros reunieron en Bogotá, Medellín y Santa Marta a todos los educadores que día a día llevan sonrisas a los niños beneficiarios de nuestra organización. Los eventos se desarrollaron en ambientes campestres, aptos para el aprendizaje y la integración de los grupos y estuvieron acompañados por actividades de aprendizaje experiencial en las que se buscaba despertar la creatividad y la innovación en los métodos educativos que utilizan a diario con los niños que atienden.  

Además de esto, al final de los eventos, se realizo un concurso bajo el formato del programa televisivo “La Voz”, como fondo motivador, en el cual se reunieron los educadores en equipos de cuatro o cinco personas para desarrollar ficha de una actividad innovadora y creativa. Al final del evento, la actividad educativa más innovadora y que cumpliera con los estándares de diseño de actividades con la metodología de Juntos Construyendo Futuro, fue la que se llevó el premio mayor.

Los tres encuentros fueron espacios muy importantes, porque representan los esfuerzos que hace la organización por generar una intervención de calidad y lograr el objetivo de transformar las vidas de los niños, niñas y jóvenes con los que trabajamos.

Te invitamos a ver el siguiente video para conocer más sobre los educadores de Juntos Construyendo Futuro:

Encuentro Regional de Educadores 2013, Antioquia, Chocó y Córdoba from Juntos Construyendo Futuro on Vimeo.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s