Beneficiario Proniño Llega a la Sub 17 del Real Cartagena

 

FotoAndresDavid

Andrés David Carrillo, nacido el 13 de abril de 1997, estudiante de grado 9° de la Institución Educativa República de Líbano de la Ciudad de Cartagena, ingresó el 1 de marzo del año 2012 al programa Proniño, sin saber que allí encontraría el camino para cumplir su más anhelado sueño, de jugar para el equipo de su ciudad, el Real Cartagena.

Andrés, un apasionado por el fútbol, ingreso de manera inmediata a nuestro club de fútbol como actividad de jornada alterna. Con nuestro acompañamiento, ésta promesa del del balón-pie comenzó a cultivar su talento, y a construir su proyección como futbolista.

Con el acompañamiento permanente del educador Rafael Montes, se presentó a las pruebas del equipo Sub-17 del Real Cartagena. Y gracias a su gran talento y disciplina Andrés fue escogido para participar como titular en un torneo nacional donde participaron participaron 187 equipos de la categoría.

Hoy, Andrés se encuentra actualmente retirado del Trabajo Infantil, esta enfocado en sus estudios y comparte sus jornadas alternas con el equipo del Real Cartagena y se encuentra inscrito en la Fundación Colombiana de Fútbol. Ser parte de nuestro programa Proniño no solo ha mantenido a Andrés fuera del trabajo infantil sino que le permitió desarrollar su potencial al máximo, y materializar su sueño de comenzar a construir su carrera en el mundo del deporte.

¡Felicitaciones, Andrés!

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s