Los niños y niñas del programa Proniño en Cartagena disfrutaron sanamente de la semana de receso académico

Image

Los voluntarios de Fundación Telefónica y los colaboradores del equipo Juntos Construyendo Futuro en Cartagena, se unieron para apoyar las actividades de jornadas alternas durante la semana de receso académico, y así evitar que nuestros niños, adolescentes retornaran al trabajo infantil durante estos días de receso académico.

Durante estos días, los voluntarios y colaboradores participaron en actividades de arte, danza, percusión, se realizaron además campeonatos de fútbol cortos y exposiciones de las creaciones artísticas.

Los niños disfrutaron de actividades de desarrollo integral que les permitieron pasar su tiempo de libre, lejos del riesgo de retornar al trabajo infantil. Estas actividades fuera de la jornada académica promueven la sana integración de los adultos con los niños y nos acerca a la comunidad.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s