Ceremonia de Graduación de Beneficiarios de San Andrés de Sotavento

cEl pasado 28 de septiembre, se realizó la ceremonia de egreso de 67 beneficiarios del Programa Proniño, en el club campestre “Los Ranchos” del Municipio de San Andrés de Sotavento.

Durante el evento, se resaltó el compromiso de los NNA y sus familias en la sensibilización y en el cambio de patrones culturales en relación con el trabajo infantil; de igual modo, se les orientó acerca de las posibilidades existentes para los NNA en la  construcción de sus proyectos de vida.

Finalmente, los egresados y sus padres expresaron su agradecimiento con el Programa de CJCF y el apoyo recibido para el mejoramiento de sus condiciones de vida y la creación de nuevas oportunidades.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s