La Alcadía de Quibdó Realizó Actividades de Jornada Alterna

1Desde el año 2010, el Programa Proniño, en cabeza de la Gerente de Proyectos de la ciudad de Quibdó, adelantó conversaciones con las diferentes instituciones que hacen parte del Comité de Erradicación de Trabajo Infantil, con el fin de lograr una articulación para la ejecución del proyecto.

Con éxito, se logró que la Alcaldía y la Policía de Infancia desarrollaran actividades con 60 beneficiarios del programa todos los domingos. Sin embargo, en este mes la Alcaldía se involucró directamente con las actividades de Jornada Alterna todos los martes, miércoles y jueves en la Institución Educativa Antonio María Claret, con actividades manuales y artísticas.

Con este apoyo, se pretende optimizar recursos físicos y humanos. Actualmente se está trabajando con aproximadamente 400 beneficiarios del programa. ¡Cada vez estamos más cerca de la erradicación total del Trabajo Infantil!

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s