Actividad “Te atreves a Competir”

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 15.57.02En el municipio de Montería departamento de Córdoba, se organizó y desarrolló la actividad “Te atreves a Competir”con el objetivo de integrar a los beneficiarios en juegos de competición física, en un espacio por fuera de las aulas de clases. Esto, con el fin de generar consciencia por el cuidado del medio en que viven y de las relaciones con sus pares.

La actividad motivó a los beneficiarios a competir sanamente, generando diferentes grupos naturales por cada prueba dirigida por los educadores. Adicionalmente, brindó un espacio de integración entre los colaboradores de Juntos Construyendo Futuro y beneficiarios, ya que fue el mismo equipo de trabajo de Montería los que prepararon los refrigerios para los NNA.

A partir de este tipo de actividades se ponen a prueba los destrezas físicas y mentales que tienen los beneficiarios y su capacidad para enfrentar retos y asumirlos con responsabilidad.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s