¡Celebramos Halloween en San Andrés!

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 15.52.38

El pasado 26 de octubre del 2013, se realizó en la ludoteca del Municipio de San Andrés de Sotavento la celebración del día de Halloween. En esta se llevaron a cabo diversas dinámicas ludo-pedagógicas y muestras de expresión corporal tales como: baile de thriller (Michael Jackson), dinámica creando una momia, entre otras; al igual que se ejecuto un cine de Halloween, en el cual se proyectó una película alusiva a este día, en el cual todos los beneficiarios participaron activamente.

En la fiesta se obtuvo una asistencia de 146 beneficiarios del programa. Esto se hizocon el fin de generar espacios de sano esparcimiento, integración y procesos de enseñanza-aprendizajes encaminados a la Erradicación del Trabajo Infantil.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s