Realizamos la Tercera Evaluación Participativa en Quibdó

Captura de pantalla 2013-11-22 a la(s) 16.01.54El pasado 13 de noviembre, se realizó la Evaluación participativa, con el fin de evaluar la percepción de los beneficiarios, familias, comunidad educativa e instituciones, el cumplimiento de los objetivos, metas y avances del programa.

El propósito de esta actividad era determinar la representación y participación de los públicos de interés, identificar las fortalezas y debilidades de la ejecución del proyecto y posibles soluciones y compromisos de los diferentes participantes.

Esta actividad, dejó aportes significativos que ayudarán a fortalecer los procesos; como son la articulación con otras instituciones, y así poner en funcionamiento otras áreas que ayudarán a mejorar la intervención.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s