Coronamos la primera reina de la creatividad y simpatía Pro-niño 2013

El pasado mes de noviembre en el auditorio de la Institución Educativa Guillermo Valencia en Montería, Cordoba, se realizó el primer reinado de la creatividad y la simpatía Proniño 2013.

El evento integró tres Instituciones aliadas del programa, contando con la participación de 13 candidatas, las cuales representaron las tres jornadas alternas y los refuerzos escolares, y 119  niños, niñas y adolescentes de todos los programas apoyaron a las candidatas. Durante el certamen se realizó una muestra de creatividad y tres desfiles:   uno  en traje deportivo,  otro en traje ecológico y el último en traje de  gala. Además de una prueba de talento durante la cual se evidenciaron las habilidades corporales , musicales y  artísticas de  las niñas, por medio del baile, el canto y declamación de poemas.

La actividad se diseño para reconocer sobretod la iniciativa, recursividad, y creatividad de este  grupo de  niñas que  durante todo el año se destacaron por el  liderazgo , espiritualidad y carisma. El concurso se llevo a cabo todo el protocolo de un reinado de belleza y se escogió a la reina, entregándole por parte del programa un pequeño premio, la corona  y el honor de ser la representante de los beneficiarios del programa.

Imagen1 Imagen2

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s