¡Exploradores a la vista! Conoce que paso en la Expedición Botánica Proniño San Andrés Sotavento

El Programa de Erradicación de Trabajo Infantil en San Andrés Sotavento llevó acabo una de las actividades más emocionantes del año, el pasado 26 de noviembre del 2013.

Una salida pedagógica con 50 niños, niñas y adolecentes beneficiarios del Municipio, que se denominó Expedición Botánica Proniño, en la cual los participantes emprendieron una aventura  para identificar los nombres científicos o comunes de las plantas que para ellos eran interesantes. La exploración tuvo como punto de partida el polideportivo de la Institución Educativa San Simón donde recorriendo la vía que conduce a la vereda La Gloria hasta finalizar en la oficina de CJCF.

Al finalizar la aventura los diferentes equipos expedicionarios expusieron sus trabajos a sus compañero, compartiendo con su comunidad todos los conocimientos adquiridos.

Imagen 1 imagen 2

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s