De fiesta con los padres

santamarta1

Para el mes de Marzo se llevó a cabo en el salón I.E.D. San Francisco Javier, la actividad denominada “Padres al Carnaval” con el objetivo de motivar a los padres de familia a participar de del programa Proniño, y que influyan en los niños, niñas y adolescentes para que reconozcan este espacio como una oportunidad significativa en sus vidas.

Durante el desarrollo de la actividad se logró involucrar y concienciar a los padres de la  importancia que tienen los clubes que brinda el programa para el desarrollo integral de sus hijos, puesto que es una manera de descubrir el potencial de aprendizaje que tiene cada uno de ellos, estando activos en el programa. Además lograron captar que la formación va más allá de un simple baile, partido de futbol o un dibujo, pues, en realidad, cada una de nuestras actividades está enfocada en la enseñanza de valores y en la transformación de patrones culturales.

santamarta2

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s