Continúa la promoción de Proniños a la Liga de Fútbol Bolívar

ligafutbolbolivar

En la Institución Educativa República De Líbano en la ciudad de Cartagena, siguen destacándose jóvenes en el club de deportes liderado por el educador Rafael Montes Pinto, en la promoción de beneficiarios del programa Proniño a los diferentes clubes de fútbol afiliados a la liga de fútbol de Bolívar, jóvenes que se destacan por su talento, disciplina y buen desempeño físico. En esta oportunidad tenemos a Obed Martínez, Andrés Henríquez, Yubeiquer Arenas, Roimar Solar, Andrés Altamar, y Yeison Julio, quienes actúan con el Club Atlético Gabilo, el cuál tiene reconocimiento deportivo, otorgado por Instituto Distrital de Deportes y Personería Jurídica concedido por la Gobernación de Bolívar. Además ha ubicado jugadores en distintos equipos del fútbol profesional colombiano, como también fuera del país.
Pero lo mas importante es que continúa el aporte y la contribución de los clubes del programa, en el buen uso del tiempo libre y en el fortalecimiento del proyecto de vida en cada uno de estos jóvenes.

ligafutbolbolivar,

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s