El tren de la felicidad llega a Cartagena para promover la educación

trenfelicidad,

En el marco del programa PRONIÑO en la ciudad de Cartagena, se desarrollo el programa de fortalecimiento pedagógico y educativo. El pasado 12 de abril 512 niños, niñas y adolescentes recibieron el apoyo de nuestra organización para que continúen sus procesos académicos, haciéndoles entrega de kits escolares – los cualescuentan con útiles y materiales propios para mejorar y afianzar el rendimiento académico-, y celebraron con una actividad lúdica denominada “Llega el tren de la felicidad promoviendo la educación”.

Esta labor se realizó en tres localidades de la ciudad: en la Institución Educativa República de Líbano, Rafael Núñez, y Jesús Maestro Sueños y Oportunidades, con el fin de generar conciencia en los niños, niñas y adolescentes y sobretodo en sus padres de familia sobre la importancia del programa y el buen uso del kit escolar entregado, resaltando el liderazgo de los niños en temas erradicación de trabajo infantil, rendimiento escolar,  y jornadas alternas.

Además de los niños, niñas y adolescentes y sus familias y docentes, contamos con la participación  y apoyo en las actividades de 12 Voluntarios de la Fundación Telefónica y el Equipo CJCF Cartagena.

trenfelicidad

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s