Quilombo de Capoeira

En Valledupar, Cesar, los niños, niñas y adolescentes del Club de Capoeira disfrutaron de una jornada de recreación y aprendizaje. Durante la jornada, que se realizó en el Centro Recreacional la Pedregosa el día 17 de abril de 2014.

Los niños, niñas y adolescentes del club de Capoeira tuvieron la oportunidad de realizar una caminata eco- turística, en la que nuevas experiencias contribuyeron de manera positiva a su  crecimiento integral. Luego se realizaron una serie de actividades para que los niños fortalecieran su creatividad, habilidades cognitivas y destrezas físico-motrices, a través de diferentes retos en los que estaban;  crear un eslogan, carreras por relevo y rodas de capoeira. Durante las actividades los niños, niñas y adolescentes crearon grupos naturales y mediante el trabajo cooperativo lograron una muy buena comunicación e interacción, y un excelente desempeño en las actividades.

Finalizaron el recorrido en el Centro Recreacional disfrutando de las piscinas de la pedregosa donde los niños se divirtieron en un espacio libre de esparcimiento e integración.

 Valledupar1

Actividad recreativa con el grupo de capoeira en Valledupar

Actividad recreativa con el grupo de capoeira en Valledupar

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s