Desafío 2014, unidos contra al trabajo infantil

El pasado 20 de junio se llevo a cabo en la localidad de San Cristóbal la conmemoración del día internación en contra del trabajo infantil bajo la actividad denominada “Desafío 2014, unidos contra al trabajo infantil” se conto con la participación de 120 niños, niñas y adolescentes de la localidad, entre los logros mas importantes se destaca la participación de 11 ediles, quienes cedieron sus puestos y dieron la oportunidad de que los niños, niñas y adolescentes desarrollaran propuestas a favor de la niñez.

Además los niños, niñas y adolecentes participaron tambien en la elaboración de un mural, un cine foro y una rumbaton. Este evento fue liderado por la instituciones que hacen parte de la mesa local de erradicación del trabajo infantil con el apoyo de los bomberos y alcaldía local de San Cristóbal.

rub4 rub4

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s