Cartagena se une a concientización contra el trabajo infantil

El programa PRONIÑO en alianza con la Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, culminó el proceso de fortalecimiento de iniciativas productivas de padres y niños explotados laboralmente, donde se vieron favorecidas 20 familias, ubicadas en las tres localidades y zonas de intervención del programa, el cual está orientado a mejorar sus condiciones de vida mediante procesos socio- productivos auto sostenibles.

Durante el proceso se realizó la entrega y dotación a negocios de panadería, frutería, pescadería, modistería, entre otros. Además, entre los equipos y utensilios, se entregaron hornos de panadería, neveras, estufas, lavadoras, utensilios de cocina y suministros de surtidos para los respectivos negocios de acuerdo a su objetivo y finalidad.

En síntesis se logró sensibilizar a las familias frente a la problemática del Trabajo Infantil. Además de concientizar a los adultos de que deben ser ellos quienes  deben trabajar para satisfacer las necesidades básicas.

5 5-1 5-2 5-3

 

 

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s