“Creando mi mural”

En la Institución Educativa República De Líbano en la ciudad de Cartagena se realizaron una serie de murales, en los cuales se invirtió más de un mes dando inicio al periodo de vacaciones. Fue así como los niños asistentes al club de arte tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y técnicas aprendidas en su participación activa en el club.

La elección de los diseños y la ubicación de cada uno de ellos, fue dirigida por los mismos niños con el apoyo de la educadora de artes Lady Muñoz plasmando los dibujos en cada uno de los espacios definidos, para darle paso a los niños en la aplicación de colores.

Fue un trabajo de dedicación, iniciando con la adecuación del lugar correctamente para la creación del mural. En estos dibujos se pretenden plasmar las diferentes actividades de jornada alterna que ofrece el programa Proniño en Cartagena (danza, fútbol y arte) sin dejar un lado las organizaciones que lo hacen posible en la ciudad.

 

11 11-1 11-2

 

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s