En Codazzi, ¡el deporte es educación!

En el municipio de Codazzi, la jornada alterna de deportes ha estado encaminada al buen desarrollo de destrezas físicas, tales como: hacer ejercicio, socializar al divertirse, aprender a formar parte de un equipo y lo más importante: mejorar su autoestima.

En esta oportunidad, la jornada alterna se realizó con los beneficiarios del Instituto Técnico Agropecuario Antonio Galo Lafaurié Celedón. Cabe resaltar que al club de deportes pertenecen 92 niños, niñas y adolescentes, que hacen parte de diferentes Instituciones Educativas aliadas.

Con estas actividades, se pretende fortalecer el esfuerzo, la disciplina, el espíritu de superación, el compañerismo, la generosidad y el respeto. Teniendo en cuenta que en los deportes se desarrollan valores tan importantes como lo son la sinceridad y la humildad, las cuales enseñan a reconocer los errores.

 

3 3-1 

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s