En la Loma Cesar, el deporte es el preferido por niños, niñas y adolescentes

Este 18 de Agosto, en La Loma Cesar, 31 niños, niñas y adolescentes  pertenecientes al club de deportes,  participaron en el campeonato intermunicipal de fútbol realizado en El Paso.

Con la participación en este campeonato los niños y adolescentes se motivaron más para asistir a los talleres deportivos alternos, pues  la práctica de estos contribuye el desarrollo físico-motriz, intelectual, afectivo y social de los beneficiarios y además, aporta al rendimiento en forma progresiva.

Por otro lado, estas actividades apoyan el proceso de formación integral, a través de la construcción de valores y principios de solidaridad, convivencia social, respeto y tolerancia, así como el cambio de hábitos.

También ayudan a que se promueva la disciplina deportiva como alternativa viable para la prevención de fenómenos  sociales como: el trabajo infantil, prevención de enfermedades y promoción de la salud.

4 4-1 4-2

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s