Indira Vergara: ejemplo de compromiso con los niños de Colombia

Indira Vergara, coordinadora de la institución educativa José Martí  desde hace 3 años, está comprometida con el programa Proniño en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Su compromiso se evidencia en la articulación y aporte desde su rol en las diferentes actividades desarrolladas por el programa y hoy es una docente que hace parte de la estrategia  “Educando para la vida”. Además, motiva a  8 docentes de la institución para aprovechar al máximo el espacio.

Es por esto, que hacemos un reconocimiento especial por el apoyo brindado al programa, su compromiso con la educación y desarrollo de los niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la institución educativa, además de reconocer el aporte del rector y orientadores del colegio.

Esperemos que este sea un ejemplo para seguir motivando a todos los actores de las instituciones que hacen parte del programa a nivel nacional.

 

9

Indira Vergara Mendoza tercera persona de derecha a izquierda.

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s