Lactancia materna: un acto de amor y triunfo para toda la vida

En diferentes corregimientos del  municipio  de  Pivijay  (Caraballo, paraíso, Piñuela, Carmen del magdalena y el barrio Oasis)  se llevaron actividades  relacionadas  con  la celebración de la semana mundial la lactancia materna.

Con una  asistencia de  300  personas se logró sensibilizar a la población sobre la importancia de la leche materna exclusiva hasta los 6 meses y complementaria hasta los 2 años, necesaria para  el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños  y niñas en las primeras etapas de la vida y como medio para la prevención de enfermedades  prevalentes en la primera infancia como EDA y IRA que ataca a la  población infantil.

Esta actividad se realizó en el marco del plan decenal de lactancia materna 2010-2020 y la política nacional de primera infancia y seguridad  alimentaria y nutricional.

 

7 7-1 7-2

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s