Proniño dice presente con sus Niños Niñas y Adolescentes en el campeonato Intercursos Institución Educativa San Simón 2014.

El pasado 19 de Septiembre, se realizó en la Institución Educativa San Simón del municipio de San Andrés de Sotavento, la inauguración del campeonato anual intercursos, donde participan 67 niños, niñas y adolecentes vinculados al programa de erradicación de trabajo infantil, que se encuentran  inscritos en club de deporte. Dicha actividad se inició con un recorrido por las principales calles del municipio y culminó en las instalaciones de la institución educativa, donde posteriormente se realizaron los actos protocolarios que le dieron inicio al certamen.

La articulación  tiene como objetivo  poner a prueba los conocimientos teórico-prácticos que se fortalecen a través de la jornada alterna en la disciplina de fútbol.

A través del club de deporte se brindará apoyo técnico y táctico a los diferentes equipos donde participan los niños, niñas y adolescentes inscritos con fin de obtener mejor rendimiento. Cabe resaltar que estos juegos intercursos se realizan en jornadas contrarias a la escuela y con apoyo del educador de Deporte por lo tanto, esto aportaría al uso adecuado del tiempo por parte de nuestros niños, niñas y adolescentes del Programa y así se espera aportar a la disminución de horas de trabajo infantil en este grupo.

Imagen3 Imagen4 Imagen5 Imagen6

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s