En Colombia, ¡somos campeones en Taekwondo!

El pasado 9 de agosto  se llevó a cabo el OPEN DE LAS AMÉRICAS, evento que reunió en Colombia a deportistas en taekwondo de diferentes países de Latinoamérica.

Diana Carolina Melo, adolescente que hace parte del programa y que gracias a su compromiso, participación activa e  interés del educador del club, lograron la clasificación y posteriormente se coronaron campeones, tras vencer a los países de Estados Unidos y delegaciones del Tolima y la Guajira en la modalidad de  “peso menos de 55 kilogramos principiantes”. Estos resultados se lograron gracias a la dedicación de los asistentes al club, además de la dedicación y reconocimiento que se la hace al educador Gustavo Casas por su gestión y compromiso al logro obtenido.

Este evento ha motivado a los demás niños, niñas y adolescentes a seguir construyendo un proyecto vida en el deporte y  la buena utilización del tiempo libre.

TAEKWONDO (1) TAEKWONDO (1) TAEKWONDO (5) TAEKWONDO (6)

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s