Volando 3600 metros más cerca de las nubes

En el marco de las cometas, el pasado  1 de Septiembre los niños, niñas y adolescentes que asisten a la sede del Barrio Recuerdo de Santafé, en la localidad de Bosa, participaron de la invitación realizada por la Junta de Acción comunal para participar en el festival local de cometas que contó con una gran afluencia de las familias del sector.

En este evento se estimuló la creatividad en la elaboración y vuelo de cometas. Además, las categorías premiadas fueron: artesanal,  miniatura, vuelo libre y gigante.

El jurado del festival estaba conformado por representantes de la Junta Acción Comunal y de la Secretaría de Gobierno Local. Al finalizar la tarde, los participantes se llevaron el premio en la categoría de cometa gigante.

Imagen7 Imagen8

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s