Celebración de amor y amistad

El pasado 30 de Septiembre, se llevó a cabo la fiesta de amor y amistad en las aulas virtuales de Jhon F Kennedy, Cristo Rey y Nuevo Amanecer con Dios, con el objetivo de desarrollar la inteligencia emocional de nuestros niños, niñas y adolescentes, para fortalecer la autoestima, fomentar la expresión de sentimientos y emociones positivas hacia los demás.

Cabe anotar que en este espacio los niños, niñas y adolescentes tuvieron la oportunidad de ser escuchados, amados y reconocidos. Además, pudieron interiorizar la importancia de la  riqueza de vivir en sociedad, que siempre tenemos algo que aprender, enseñar, disfrutar o compartir con los demás. La comunicación y las relaciones personales son tan necesarias para vivir en comunidad.

Es de resaltar los niños, niñas y adolescentes mostraron un buen comportamiento y  buena actitud frente a cada una de las dinámicas que se desarrollaron durante el encuentro.

Imagen4 Imagen5 Imagen6

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s