Pro niño y Real Cartagena: Un solo equipo.

Contundente. Así fue el apoyo demostrado por más de 150 niños, niñas y adolescentes del Programa PRONIÑO al equipo heróico el 11 de octubre donde venció al onceno Bogotá FC. 2 goles por 1.

Lo anterior hace parte de la estrategia de cooperación que se da entre el Programa Proniño en Cartagena y el equipo de la Ciudad (Real Cartagena), los cuales en su acciones de extensión social y apoyo a procesos formativos a contribuido con la donación de 300 boletas de ingresos para los jóvenes y sus familias, promoviendo sensibilización a través del deporte para la prevención de la violencia juvenil, el consumo de SPA y la erradicación del Trabajo Infantil, considerando como uno de sus principales aliados a la Corporación Juntos Construyendo Futuro.

Por su parte, el equipo de colaboradores manifestó su motivación a través de mensajes que muestran el respaldo mutuo frente al propósito de erradicar el Trabajo Infantil de nuestras comunidades teniendo como plataforma el uso adecuado del tiempo libre mediante el deporte.

1 2 3

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s