Bailes Populares en Codazzi, Cesar.

30 niñas, niños y adolescentes pertenecientes al Club de Cultura participaron de la actividad “Los Bailes de mi Región”. Allí demostraron sus habilidades artísticas.

Desde inicio del mes de octubre los niños y niñas del programa Proniño, pertenecientes a la Institución Educativa, Camilo Torres, vienen participando semanalmente de las actividades de jornada alterna, donde por grupos de 6 participantes organizan una coreografía teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos previamente, fortaleciendo así el trabajo en equipo, la responsabilidad, amistad y el respeto por los demás y por su cuerpo, teniendo en cuenta que en la región se practican bailes donde no se respeta a la mujer, dándoles una connotación diferente a los mensajes que quieren expresar estos ritmos.

Durante la actividad se observó que los niños y niñas han mejorado su presentación personal, su vocabulario y su compromiso con las actividades que se realizan desde el programa, contribuyendo así con la erradicación del trabajo infantil que es nuestro principal objetivo.

ee eee

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s