¡Aprendiendo la expresión oral!

En el mes de octubre, cuatro adolescentes de la Institución Educativa Cristóbal Colón, inscritos a los clubes de arte, comunicación y tecnología del programa Proniño participaron en un taller de radio patrocinado por AMUSSIM (Asociación de Municipios de la Sabana y del Sinú).

En este, se contó con el liderazgo  de la emisora Zenú, llevándose a cabo un taller que  permitió que los adolescentes mostraran sus habilidades discursivas, manejo de público en espacios abiertos y creación de guiones radiales.

Al culminar esta actividad los asistentes, estuvieron presentes en la ceremonia de graduación, recibiendo un certificado por su destacada actuación. Por otro lado, la emisora  seleccionó a uno de los adolescentes del programa para  realizar  otro taller intensivo de radio.

Finalmente,  resaltaron la  participación de nuestros adolescentes  y ofrecieron todo el apoyo para emisiones radiales en las Instituciones Educativas.

Imagen20 Imagen21

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s