Documenti-Proniño

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo el Festival Internacional de Danzas en la IED General Santander en la localidad de Engativá.

Para este evento el programa Proniño, como aliado del colegio, participa en involucra a un par de estudiantes hermanos y vinculados al Programa. Ellos fueron los encargados de documentar  el evento y con cámara  en mano se dieron a la tarea de entrevistar a los organizadores y como no, al rector de la institución, el señor Pedro Lancheros, quien documenta avances en la IED y por supuesto habla sobre la celebración que se realiza en la institución.

Estos dos hermanos manifiestan la emoción y la importancia que sintieron ante su papel en el desarrollo de la actividad.

Imagen7 Imagen8

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s