Fiesta Temática

El 17 de Octubre se llevó a cabo la “fiesta temática”, en el colegio la Belleza los Libertadores de la localidad de San Cristóbal. Así mismo, el 24 de octubre en el colegio Marruecos y Molinos de la localidad de Rafael Uribe Uribe respectivamente.

El objetivo fue el compartir con los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al programa Proniño: un espacio de integración, donde conocieran los diferentes clubes para motivarse a participar, mediante un ambiente lúdico y festivo que brindó muchas sonrisas.

En dicho evento cada club tuvo un espacio para presentar las actividades desarrolladas normalmente durante los talleres de jornada alterna, donde los niños según sus habilidades e intereses se inscribieron para asistir activamente.

Imagen29 Imagen30 Imagen31 Imagen32

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s