¡Integración y Taekwondo!

El sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo el Torneo de Taekwondo en Ciudad Bolívar, el cuál conto con representantes de tres Instituciones educativas: La Sierra Morena, Guillermo Cano y Antonio García. Estos, fueron seleccionados por el educador de cada una de ellas, teniendo en cuenta su buen rendimiento en el taller.

Este espacio deportivo permitió la integración de niños y niñas quiénes demostraron sus avances en Taekwondo,  compartiendo un momento de diversión y de sana competencia resaltando valores como el compromiso, el compañerismo, el respeto y el seguimiento de las normas.

Finalmente, todos los niños y niñas recibieron medallas que resaltaban su participación y el nivel alcanzado por su constancia y buen comportamiento.

Imagen3 Imagen4 Imagen5 Imagen6 Imagen7 Imagen8

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s