“Pintando Nuestros Sueños – Le estamos Poniendo el Alma”

Conocedores del trabajo que realiza el programa en la ciudad, la Fundación Bancolombia hizo contacto con  el equipo de trabajo de la Corporación Juntos Construyendo Futuro en Quibdó, con el fin de llevar a cabo el pasado 8 de Noviembre una jornada de pintura y adecuación a la Sede Paraíso.

Este evento contó con la compañía de los niños, niñas y adolescentes del programa participantes del club de Danza y Teatro.

Durante la  actividad se  resanaron y pintaron algunas columnas y paredes de las aulas de clases y fachada, terminando con las realizaciones de un mural alusivo a los derechos de los niños niñas y adolescentes.

Cabe resaltar que la jornada contó con la participación de los docentes y directivos de la sede al igual que el equipo de colaboradores del programa.

Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s