“Siembra un árbol, siembra una vida”

En el mes de noviembre se dio inicio a la ejecución del proyecto ganador en la Ruta de emprendimiento, con 20 niños, niñas y adolescentes de la institución educativa la Victoria. Entre las actividades  realizadas se encuentran:

Reunión de presentación con los padres de familia del sector, organización del comité de seguimiento, presentación ante rectores a nivel distrital y creación del logo de proyecto, esta iniciativa busca generar conciencia en los habitantes del sector  desde la reforestación y las buenas prácticas ambientales.

Se le hace un reconocimiento a la educadora del club Paula Verónica Melo por su dedicación y apoyo a los niños, niñas y adolescentes protagonistas de la propuesta.

Imagen18 Imagen19

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s