Súper fiesta Zombie – Terrorífica

En compañía de más de 133 niños, niñas y adolescentes el pasado 25 de Octubre celebramos en nuestra localidad la fiesta temática más emocionante  y tenebrosa denominada “FIESTA ZOMBIE-TERRORIFICA”, con el fin de  recrear y anteceder el próximo HALLOWEEN.

La ambientación y el maquillaje Zombie, se tomaron los IED Tenerife y Eduardo Umaña, en donde promovimos un espacio para la creatividad y mil sensaciones escalofriantes. Los espectadores podían conocer y escoger “con modelos vivientes” la caracterización de un perfecto y terrorífico zombie.

Gritos, risas y carcajadas, demostraban la ansiedad y felicidad por saber cómo quedarían sus rostros y algunas partes de su cuerpo después de la jornada. ¡Música para todos y manos a la obra !

…Sin más preámbulo conozcamos a nuestros mini zombies de Usme, ¡gracias a Todo el equipo que hizo de esta experiencia un momento inolvidable!

Imagen40 Imagen41 Imagen45Imagen43 Imagen44

Anuncios

Acerca de juntosconstruyendofuturo

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s