Quiénes somos

NUESTRA CORPORACIÓN

La Corporación Juntos Construyendo Futuro es una organización privada, sin ánimo de lucro, constituida legalmente en junio de 2004, y registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Dirigida y administrada por la Asamblea de Asociados, la Junta Directiva y el Director Ejecutivo, quienes trabajan conjuntamente para el desarrollo del objeto social.

La Corporación se creó por iniciativa de dos hermanos que por su sensibilidad y preocupación por la marginalidad creciente entre la niñez y juventud Colombianas, causa de las desigualdades e inequidades propias del sistema social para atenderlos y brindarles oportunidades de crecimiento y desarrollo. Quienes, con un grupo de profesionales decidieron constituir y apostar en la creación de una organización social, con enfoque empresarial, bajo el espíritu de generar contribuciones que mejoren la calidad de vida de cientos de miles de niños, niñas y jóvenes que por causa del conflicto o las dificultades propias de su entorno se encuentran en situación de vulnerabilidad. Juntos Construyendo Futuro, en el año 2004 se transforma legalmente en una organización con el objetivo propender por la transformación del desarrollo de las comunidades, a través del diseño, gestión, ejecución y evaluación de programas y proyectos de intervención social.

Como Organización Social para el desarrollo, ha emprendido diversas acciones para construir lazos de cooperación en alianzas de tipo colaborativo con organismos gubernamentales y no gubernamentales, para fortalecer los procesos de gestión con sus comunidades de influencia. En este orden, los desafíos son enormes, por que las demandas de acción e intervención social se deben transformar en satisfacciones reales de bienestar y mejoramiento de las necesidades, en forma duradera.

Misión:

Somos una organización que gestiona proyectos sociales bajo los parámetros de la ley de infancia, adolescencia y juventud a través de alianzas públicas y privadas, con un equipo humano comprometido y altos estándares de calidad, con el fin de contribuir al desarrollo integral  de la niñez y la juventud en condiciones de vulnerabilidad

Visión:

En el 2017 Juntos Construyendo Futuro  será reconocida en Colombia por ser una Organización social  innovadora en metodologías y soluciones para el desarrollo integral de la infancia y la juventud con los mejores indicadores de efectividad en la operación y el impacto social.

Principios:

  1. Honestidad
  2. Solidaridad
  3. Respeto
  4. Amor

 Valores: 

Trabajo en equipo
Equidad
Tolerancia
Responsabilidad
Compromiso
Confianza

Equipo de trabajo:

 

 

5 respuestas a Quiénes somos

  1. martha lucia montoya ortega dijo:

    Ojala se me de la oportunidad de ser parte de esta corporación

  2. un derecho de peticion dijo:

    por q en el banco no ha recibido ninguno beneficio los q están en la red de junto

  3. yaniris dijo:

    como puedo ser parte de uds

    • Yanaris, gracias por escribirnos. Queremos informarte que por el momento no estamos en procesos de contratación. Te invitamos a que te mantengas conectada con nosotros para enterarte de cualquier convocatoria en este sitio web o en nuestra página de Facebook. ¡Feliz día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s